您的位置:首页 > 足球资讯 > 西甲

西班牙人:前巴萨中场大将进入采购名单 德转估价1000万欧

  • 2022-06-27 04:16:17|
  • 作者:|
  • 来源:CC直播吧



Presentado ya Brian Oliván y a la espera de que se oficialice en los próximos días la llegada de Joselu, en las oficinas de la Dani Jarque se continúa trabajando en la planificación de la nueva temporada y en los fichajes con los que mejorar la plantilla. En este sentido, son varios los nombres que se suceden en la rumorología blanquiazul, y el último en sumarse a esta lista es Denis Suárez.

在布莱恩-奥利万得到官宣,下一个即将官宣何塞卢之际,西班牙人在达尼-哈尔克球场的办公室里仍然在紧锣密鼓地为引援做准备。也就是说,有很多球员已经与西班牙人对传出了绯闻,最近一个出现在名单上的名字是丹尼斯-苏亚雷斯。




El futbolista gallego quiere salir del Celta y vería con buenos ojos regresar a Barcelona, donde ya vivió durante su etapa como jugador culé. A sus 28 años se encuentra en su plenitud futbolística y, a pesar de que le queda un año de contrato (más otro opcional) con el cuadro celeste, tiene decicido que su etapa en Balaídos ha finalizado y busca nuevos retos. Enrolarse en el nuevo proyecto de Diego Martínez sin duda se antoja más que apetecible.

这名加利西亚球员想要离开塞尔塔,回到巴塞罗那是他的首选,曾经他是拉玛西亚培养的球员。28岁的丹苏与俱乐部还有1年合同(另外一年可选择),球员已经决定自己在巴拉多斯球场的旅程已经结束,接下来他想要面临新的挑战。在迭戈-马丁内斯的新计划中,他是不错的选择。




En cuanto al Espanyol, el cuadro perico quiere reforzar tanto la medular como las dos bandas y en este sentido Denis Suárez encajaría a modo de comodín al poder jugar tanto de interior como en cualquiera de las posiciones de zona de tres cuartos.

至于西班牙人俱乐部,这边已经准备好补充中场两大边路位置了,而丹苏可以踢中场几乎所有的位置。

No obstante, cabe destacar que existen otros equipos con los que se ha relacionado a Denis Suárez en las últimas semanas después de que se supiera su deseo de abandonar el Celta. Entre ellos se encuentran el Sevilla, el Betis, el Villarreal y la Lazio, todos ellos conjuntos que sobre el papel tienen mayor potencial que el Espanyol, pero se da la circunstancia de que en el RCDE Stadium Denis gozaría de vitola de ser uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Además, existen motivos familiares como el hecho de que su mujer sea catalana que jugarían a favor del Espanyol.

然而,需要强调的是在这几周时间里,丹苏已经与多家俱乐部传出了绯闻。其中包括他的老东家塞维利亚,以及皇家贝蒂斯,比利亚雷亚尔和意甲拉齐奥。这些球队的实力都比西班牙人更强,但是情况是西班牙人可能会给丹苏在其他球队无法得到的重视程度。除此之外,家庭的原因也需要考虑在内,他已经与加泰罗尼亚人结婚,因此来到西班牙人踢球不是没有可能。

En cuanto a su precio, por el momento se desconoce la cifra concreta por la que el Celta daría el ‘OK’, pero la voluntad de marcharse del jugador y el hecho de que esté a punto de entrar en su último año de contrato juegan a favor del club destinatario.

至于西班牙人方面,目前要给塞尔塔多少转会费还没有确定,但是球员想要离队的一员和合同即将到期的现实会让球员更接近离队。

下沉有话说

不知为何,作者总是分不清丹尼斯-苏亚雷斯和德乌洛费乌两个球员。这名球员在塞尔塔,巴萨和曼城的青训都呆过,成年队曾效力巴萨,阿森纳这样的豪门球队,目前德转估价1000万欧元。上赛季,丹苏38场西甲全勤,4球6助。

不过球迷们不用担心,他与武磊的位置并不存在重叠,丹苏主要踢中前卫和左边路,而武磊的主要竞争对手还是普阿多,梅拉梅德和维列纳。

收藏

返回顶部